lunes, 22 de febrero de 2010

Ezeiza y las pistas de aterrizaje...

Cuando se nombro al nuevo secretario de gobierno en el Municipio, agosto/2009, ex secretario de prensa del privatizado F. C. Roca, pense por que, que vision llevaba al Intendente a esa decision, me hice varias preguntas.

1. Espera un año no muy politico, error.

Aparece solo enredado en cuestiones administrativas.2. El papel del bebe mosto, pasaria a hacerlo el pata alvarez, desde el lugar de asesor general del municipio, con perfil kirchnerista, debuto con carteles apoyando la reforma politica, aunque sus antecedentes no lo confirmen, por sus alianzas electorales con lopez murphis y lavagna, desarrolla una politica de alianza hacia sectores del ministerio de desarrollo social y el mov. Evita. Ambos, el ex secretario y el principal asesor, parecen como acomodandose para una interna ante el peronismo del distrito. Internas, si, pero de una lucha secundaria en relacion al posicionamiento nacional a discutir.

LOS MIEDOS

Son entendibles, el y los Intendentes, que se los lleve puestos un final de ciclo kirchnerista;

Tambien recuerdan las colas de gente pidiendo bolsones de comida y los cortes, saben que tras muchas criticas republicanas se esconde la revancha con las politicas sociales.

Claro que los van a necesitar, lo saben, por eso la suavidad con ellos de los disidentes, pero en que papel? Aca todos nos conocemos.

Quien arrastra a quien, quien suma a quien.

Construir mayoria no es solo sumarse, que puede ser util para ayudar.

El desafio creo es, entre otros, poner en primer plano el proyecto nacional, hacer politica no es un fin en si mismo.


En quienes van siendo beneficiarios efectivos de argentina trabaja y la asignacion universal, hay plena conciencia de su nueva situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario