viernes, 26 de marzo de 2010

la plaza es nuestra...

la plaza es nuestra, la debemos sentir asi, aunque varias veces la llenaron los otros.
el acto extraordinario, no pretendo hacer un relato, solo cosas sueltas.
division: nos quieren hacer discutir que? mirando el pasado veo una gran madurez en la convivencia de distintos grupos que saben de sus proyectos competitivo. Hay lucha por la hegemonia, natural y normal, distintas visiones.
merito: a todos los que se sobrepusieron a reducir el acto a un hecho oficialista, no deben sufrir los aciertos kirchneristas de la politica de ddhh, deben disfrutar lo conquistado, los avances como de todos, el pueblo va a señalar a cada uno.
Alegria por ver a muchos rubios ojos celestes y mujeres pecosas aplaudiendo codo a codo.
A riesgo de pecar de voluntarismo digo:una parte importante, dinamica y con poder de contagio percibe que una contradiccion a vencer es la politica de las corporaciones o una nacional y autonoma. No al nivel del Braden o..., pero los canticos que asoman y prenden contra Clarin son sintomas.
Los actos: chaco, ferro,plaza-678,plaza-24-3, no son la medida de las aguas, si de las olas, muy importante es aprovecharlas para la navegacion y la llegada a puerto.
gracias a todos los compañeros que encontre, pude abrazar, con nostalgia, alegria, esperanzas y cantar la marchita tantas veces como pasaron a mi lado haciendolo, como debe ser, como unicos herederos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario