sábado, 25 de septiembre de 2010

No apresurarse en analisis definitivos. tirarla afuera si es necesario,

Creo que algunos se apresuran en analisis definitivos, hay que esperar un poquito.
El cta se encuentra atravesada por una fuerte discusion, especialmente ante este periodo kirchnerista, 2003-10, condicionados por pino Solanas a vencer, es decir, encolumnar la central dentro de su estrategia. Ninguno tiene una mayoria, les queda el fin de semana para estudiar como conviven, si lo hacen y en que plazos. Procesar las diferencias en unidad, el consejo del diputado Sabattella, parece de dificil aplicacion. Estaba claro en los participantes que se dirimia una posicion politica. Bienvenida la discusion, la caida de caretas, etc.
La democracia sindical, con poco debate de su contenido, aparece como algo vacio de contenido si no es parte de un camino de contruccion de sujeto para transformar, defender, etc., la realidad, de no ser asi, me junto con cualquiera para defender la estructura sindical.
Conurbanos. Los Intendentes no fueron espectadores: no se a quien les dieron mas, algo a cada uno o a alguno mas que otro, es decir, esta estructura del cta, empalma con la formidable puja territorial que se siente a diario. Hay que confiar en la reflexion de algunos dirigentes, que dicen por lo bajo: yo no quiero esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario