miércoles, 24 de noviembre de 2010

El duo y su construccion...,que pueden?

Todo indica que el acuerdo Das Neves-Sola, es una reubicacion de ambos lejos de la sombra de Duhalde. El primero a pintado su apellido con el 2011, en partes muy visibles de la Tercera, Felipe aparece todavia muy tironeado por su vida parlamentaria y lilita que, seguro alguna arruga le quedo.
Creo que hay un espacio en el peronismo, en algunos casos en la periferia de los Intendentes y en otros como dandole aire a algunos por si las moscas. Pero hay. Algunos de estos, dentro de esta logica, fueron parte de las distintas colectoras que beneficiaron a De Narvaez y debilitaron la posibilidad del ingreso de esos candidatos a los CD, caso Ezeiza: el 23% dividido en tres listas impidio que alguna perforara el piso del 10% para acceder. En este sector esta centrada la expectativa de las chapas (representaciones) que estos empezarian a delegar en cada Distrito.
Hasta ahora la tactica desde arriba ha sido no confrontar con los Intendentes, si el intento de ambos es posicionarse dentro del Peronismo van a repetir. Me parece que compiten con el espacio del Diputado colombiano, que algunos de sus armadores hoy se encuentran muy en comun con Scioli. Es un reacomodamiento, seguramente en sus primeros pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario