lunes, 8 de noviembre de 2010

para vos canilla... II.

Tres recuerdos, solo al pasar.
I. Omar Plaini tenia su Parada en la estacion de R. Calzada, me prestaba todas las revistas donde salia algo de G. Abdala y me llevaba a las reuniones que hacia German con J. P. Cafiero y otros diputados, tambien el recordado compañero Casinelli. Participabamos en la UB Renovacion y Justicia Social, del compañero Fernando y el Correntino que hacia Locro, a metros de la Estacion.
II. Habia un compañero que me invito a su Parada para mostrarme como un coche la habia atropellado, hizo un vuelta completa en la esquina y el habia salido intacto y me lo estaba contando, diciendome varias veces: vos no me crees, no?
II. El compañero Hernandez, de Vicente Lopez o por ahi. La noche anterior al regreso del General reunio su familia, les dijo: uds. me escucharon decir muchas veces la vida por Peron, mañana lo tengo que demostrar, tengo que ir a esperarlo, no le puedo fallar..., y fue, como miles.
Manos laburantas, moldeadas de arcilla... /

No hay comentarios:

Publicar un comentario