sábado, 18 de junio de 2011

EN ezeiza POR LAS DUDAS ARMAN LA LISTA.

Tome un cafe sabiendo que algun chisme Victor me iva a contar. Fueron varios, solo uno.
...te acordas que fui candidato en la pasada de los muchachos de la izquierda, bueno, me llamaron del mst, si sigue la pelea de Pino con Binner, aqui armo la Lista como yo quiero.
Todos abren el paraguas.

Me comenta que el Intendente esta de licencia (creo que me tira la lengua, lo considero de mas revivo que yo)..., o algo enfermo. -No Victor, se las sabe todas, es para que no lo presione nadie, debe estar en La Celia, hace correr la bola que no esta y desde ahi maneja el cierre de Todas las Listas (o casi...) y semblantea el que quiere cada uno, estira promesas y acuerdos. El arte de la hegemonia es muy concreto.

Nos despedimos abrazados en el medio del salon, con ese beso viril que ahora nos damos los hombres, y como muchas veces en estos ultimos quince pirulos nos dijimos: ya va a llegar nuestro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario