lunes, 6 de junio de 2011

EQUIPO QUE GANA NO SE CAMBIA.

Esta frase futbolera esta en la cabecera de los dichos politicos en Ezeiza. Desde el Ejecutivo la usan a menudo en relacion a los Concejales, y por lo bajo no faltan el siempre los mismos. Por lo general se mantiene el secreto hasta el final, hay pujas, pintadas, ofertas varias que van desde la renovacion a mas de lo mismo, asigun el gusto. Dos temas de muchos:

Fabian Dragone, Directivo Mercado Central, Concejal, en las elecciones donde esta en juego el Ejecutivo siempre va por afuera, con Hacer por Bs. Aires el partido de Randazzo, saco siempre dos Ediles. En la ultima fue con el PJ en el marco de los acuerdos de las listas testimoniales, ingreso uno. Ahora renueva dos, de su intima confianza. Tres: 1. Acuerdo en el marco del Peronismo; 2. Con colectora apoyando a Scioli; 3. Solo, cortando Boleta en lo Municipal; EDE. Ellos lo descartan, dicen que no fue buena la charla telefonica. No lo ven dispuesto a jugar lo que tiene. Respuesta que los alivia, tienen temor a que es un Dirigente con Caja e historia. Son tambien los limites de su propia amplitud (del EDE).

Bebe Mosto. El ex Secretario de Gobierno, sigue con los afiches de la Unidad por Ezeiza, pero es un secreto a voces su rosca con el Duhaldismo, nadie muestra las cartas, aunque las intenciones afloran, renueva la Banca su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario