sábado, 25 de junio de 2011

GABRIEL MARIOTTO, EZEIZA.

En nuestro Distrito fue el ultimo Acto de una serie que tenia como objetivos sembrar la Candidatura de Cristina y mostrar a Gabriel. Los fui relatando a todos. Hoy puedo decir que el nuestro fue el de mayor presencia y calor. Tenemos un gran merito todos los que trabajamos, nuestra columna, las banderas, bombos, la generosidad de todo el equipo de Sergio Berni, no debo contar detalles, todo al servicio de la militancia. En los discursos Mariotto le hablaba al peronismo con una sinceridad sin vueltas sobre su interpretacion de que es hoy el kirchnerismo.

Todos tenemos meritos si, la gran diferencia es que estas cosas ahora son posibles. Quienes no conocemos buenos tipos, companeros, abnegados, desinteresados, pero que los cagaron toda la vida. Es probable y hasta bueno, que despues de conocer toda la lista haya quienes piensen/mos que es poco..., tambien vale.

Sin sentirme tener la manija de la verdad, Gabriel es el emergente de la posibilidad de avanzar, del nunca menos, de discusion y defensa del Proyecto Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario