viernes, 10 de junio de 2011

LOS ESPACIOS COMO SINTOMA DE SALUD Y PROCREACION.

Relate los cinco Actos de Berni-Mariotto, con Alicia en Lomas, el encuentro del Evita en La Plata, los que señalan los blogs de nuestra Capital Provincial: Castagnetto, Carlotto, La Campora y el Peronismo Kirchnerista, muchisimo, imposible contabilizar sumando todos los Distritos del Conurbano.

En la mayoria de estos espacios a los que hago referencia, no aparece el PJ como un lugar, un adentro, a construir. Ausente en todos los discursos de Mariotto, que asisti, si el Peronismo, si el kirchnerismo como la emergencia del presente para el Movimiento Nacional y Popular y la continuidad historica.

Siento que todos los grupos/agrupamientos crecen, se desarrollan, es decir, amagan no ser simplemente un posicionamientos hacia lo electoral.

La centralidad de Cristina opera como un sistema solar, su liderazgo es clarisimo.

Lo primero es lo primero: una gran participacion en las Internas del 14 de agosto y el triunfo en Octubre. Que va a impregnar todo lo que se piense y se quiera hacer en el despues: siento que hay una gran acumulacion, solo ordenada en el giro alrededor de Cristina. De gran valor por la participacion de la Juventud, de expectativas, que se va formando sintiendose militante como parte de su persona. Hay puja, me cuesta mirar, me gustaria asomarme un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario