martes, 30 de agosto de 2011

NO PASO TODO DE LARGO.

Una critica a las PASO fue que no se competia. Si, no, por que? (Ver Grafico en comentario siguiente).

Los candidatos a Presidente, en su mayoria, evitaron enfrentarse y se bajaron antes los que no querian aparecer perdiendo.
Duhalde-Saa, la suspendieron, en la UCR se bajaron. Cristina, una parte importante del peronismo, kirchnerismo, construyeron ese consenso, escuchando a esa inmensa mayoria que despues la voto.

Claro que fue maso asi, pero eso es solo una parte de la realidad, la que mas reflejan los medios, incluido 678, Radio Nacional.

Como lo señala el Grafico, en los Distritos es donde se reflejo mayor riqueza y disputa. Es bueno. Instala dirigentes y deshoja otros. Dibuja un mapa.
A mi entender, no es casual, la proliferacion de Listas de Duhalde y Rodriguez Saa, hay una parte del peronismo buscando su espacio, que tampoco es contenido por los Intendentes, muy golpeado al advertir que el pueblo, sus vecinos, la gente, voto para otro lado y no el de ellos.

Un candidato a Intendente local, que asistio a un encuentro con Duhalde de toda la Pcia. de Bs. Aires, me dijo, ...lo unico que le importa es voltear a los Kirchner. Poco quizas, para lo que fue a buscar.

A muchos del espacio PJ, Kirchnerismo, Frente para la Victoria, les aconsejaron no confrontar, ceder, estos tiempos por venir les marcaran lo acertado o no de esperar. Lo bueno, es que no en todos lados fue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario