martes, 16 de agosto de 2011

VER A LOS COMPAÑEROS CONTENTOS, SABEN LO QUE ES...!

Todos contentos, analistas, bueno. Hay un mensaje desde lo profundo que no me animo a interpretar, escucho..., estamos planeando la fiesta del niño en varios barrios, nuestra Asistencia Alimentaria llega en estos dias, nuestra Murga viene bien, tenemos leche, cacao, varias compañeras van a hacer tortas varias...

Que mas del 60% haya votado a Cristina es muy fuerte, un dirigente opositor me dijo: los votos son de Ella, a Ella le debe gustar que se diga a nuestra Presi.

El comentario general coincidente es el que todo el mundo decidio ir a votar, irrumpio en la escena.

A escuchar, me digo, con cara de ir subiendo la cuesta, quien pudiera aprehender tanta sabiduria, ay mi amor si yo pudiera, diria mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario