sábado, 8 de octubre de 2011

ESPERO SACARME ALGUNAS DUDAS

El 31 de julio pasado asi me referia en visperas de las PASO en Ezeiza. La duda de mis amigos antes y
durante era si habia un plan B, por parte del Ejecutivo en la realidad o eran mis habituales analisis voladores.

Algunos algo admiten, aprovecho y me agrando, subo la apuesta: hoy el Plan A es el que era B, la realidad se mueve, hermano, digo.

Explico: De sacar los diez Concejales, es decir todos, es todo redondo, bien, cumple con los acuerdos porque
entran lo prometido.

Y si no. Escuchame. Entra el Bebe y su amigo, ya paso bastante tiempo y no hay rastros de la macana que
rumorean las malas lenguas, hasta yo me olvide..., ven que no digo nada?
Esta haciendo campaña totalmente despegado de Duhalde y quejoso del Candidato a Gobernador que dice que no existe.
Nunca paro de hacer propaganda.

A la Candidata de Fabian Dragone la mandan a Salud, ya estuvo ahi, a contar las ambulancias y esperar poquito alguna Licencia, seguro hay dos o tres por año.

Necesita siempre el equilibrio en las ambiciones por la sucesion que nunca se sabe. El Bebe seria en el Aparato un freno en la construccion de Amarilla, Presidente CD, Aspirante a, seguir amagando con la Dulce y comentar toda la confianza que le tiene a Gaston, que preside El Lechero (Tristan Suarez) y lo bien que se mueve en el ambiente
del Futbol.

El Bebe ya arreglo con su rival en la interna, le dan justo los numeros, sumo a Victor Contreras, con
trabajo cultural-artistico y sigue en ese nivel. Tiene tiempo, hay Pro que no entro, y descontentos de
De Narvaez con la Lista Local con predominio Radical. En el Distrito hay Feria todos los dias en una
Localidad distinta, si uno quiere cocinar, tiene todos los dias para salir con la Bolsita. Sique si, me dijo un santiagueño con el que hablaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario