jueves, 1 de agosto de 2013

UNA MARCHA TRANQUILA... Y VEMOS,

Hay movimiento de militantes, que a mi me parece tan hermoso.

Crecio el clima, si, se palpa en la verduleria que fui a comprar una cabeza de ajo
para hacer unos tallarines rajantes,
que no es lo mismo que decir cualquier verdura.

Hablo de ezeiza, claro.

Siento que quienes manejan la campaña estan regulando las fuerzas.
Lo digo a manera de elogio, la tienen clara, bueno.

Una marcha tranquila, de interna en mayoria, me explicaron.

Sin operativo de movilizacion para el 11-8, es decir,
el voto es obligatorio, la gente va a ir, sin necesidad
que pongamos coches y colectivos.

No me gusta, le explique a um compañero, mientras
la lluvia nos corria del reparto de boletas,
pero no soy el que pongo la plata...

Tambien supongo que las encuestas que se conoceran
el fin de semana, acomodaran las decisiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario