sábado, 13 de diciembre de 2014

YA NADA SERA IGUAL PARA -MI- EN LOMAS

Referentes de distintos sectores del kichnerismo lomense ratificaron su apoyo a la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una conferencia de prensa celebrada en la sede del PJ lomense, que contó con la participación de todos los espacios.

 No hubo dirigentes cercanos a Martín Insaurralde salvo la participación de la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Tranfo, aliada del ex diputado.


El acto fue encabezado por los concejales del núcleo duro kirchnerista Juan Francisco Navarro, Héctor Funte Buena (Movimiento Evita), Emilio Solas, Julio Rivero (Proyecto Nacional), Vanesa López (La Cámpora), Gabriel Giurlido (Kolina), a quienes se sumaron el edil Jorge Busnelli y la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Tranfo, ésta última la única cercana a Martín Insaurralde.


También estuvieron presentes Emiliano Baloira, por el sciolismo, Pablo Caruso, del Socialismo para la Victoria, y Duilio Quiroga, del Frente Transversal, entre otros dirigentes.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa si a otro compañero que sin medir las consecuencias, haya concurrido al plató del proxeneta de la tele, le ocurre algo similar?
    Si renunció a la banca, ya está. No hagamos leña del árbol caído.

    ResponderEliminar