viernes, 23 de enero de 2015

EL AUTO DE NISMAN


El auto Audi que utilizaba Alberto Nisman, estacionado en la puerta del edificio es en su 100% de la empresa Palermopack S.A.
Palermopack S.A una empresa dedicada al packaging con sede en CABA que no le extendió tarjeta azul de circulación pero si poder para disponer de él.
El dueño de Palermopack es Fabian Anibal Picon. Socio de Eugenio "Pipo" Ecke en Easypack y Starpack. Picon y Ecke comparten domicilio fiscal.
¿Quién es Ecke? Jefe de seguridad del grupo EXXEL, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo Yabrán.
Ecke y Navarro, Grupo Exxel, fueron investigados en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri. ¿Quién los investigó? Nisman.
Ecke fue señalado como el hombre que manejaba la empresa que contrató Franco Macri para intervenir los teléfonos de su yerno.
¿Por qué Nisman, titular de la Unidad Amia utilizaba un auto de una empresa vinculada a alguien que investigó? Extraño. Hay más
Ecke es la cara visible en la Argentina de Frank @franklholder, un ex CIA, consultor en latinoamerica de "seguridad".
Holder es dueño de un imperio de seguridad privada en toda latinoamerica. Nisman utilizaba un auto de un operador de un ex CIA. Raro.
Hay mas, y acá es lo más extraño. De quién es pareja, Picon, el dueño de la empresa dueña del auto de Nisman? De la hija de Anzorreguy.
Anzorreguy no hace falta que les aclare que fue el jefe de la SIDE acusado de DESVIAR LA CAUSA AMIA.
¿Porqué Nisman utilizaba un auto del yerno del acusado de desviar la causa AMIA?
YO NO SOY NISMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario