jueves, 5 de marzo de 2015

DIANA MALAMUD.

 “¿Quiénes se creen que son los de La Corte los Rolling Stones?”

El titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) se refirió al discurso del titular de la Corte Suprema de Justicia al que criticó duramente. Consideró la postura como “la actitud del poderoso que reclama poder y pleitesía”.
Diana Malamud: “¿Quiénes se creen que son los de La Corte los Rolling Stones?”
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 04 de marzo de 2015 | 13:19
El periodista calificó el discurso como “episcopal, de humildad, de sensibilidad” pero que con sus actitudes mostró una cara completamente distinta.
Verbitsky relató una situación que tuvieron que vivir los familiares de las víctimas de la AMIA, agrupados en Memoria Activa, que fueron convocadas al discurso de Lorenzetti. Cuando los familiares llegaron al acto les comunicaron que no podían estar en el recinto y fueron invitadas a mirar la trasmisión de televisión desde un patio en el Palacio de Tribunales.

La integrante de Memoria Activa, Diana Malamud, se negó tildó la actitud de Lorenzetti“de prepotencia y soberbia de parte de un poderoso”, según indicó en Radio Del Plata, en el programa de Gustavo Sylvestre, Horacio Verbitsky.

El titular del CELS aseguró que Malamud mencionó “¿Quiénes son los Rolling Stones? Si lo quiero ver por tele lo miro en mi casa”.

“Las víctimas del atentado de ninguna manera merecen ese maltrato”, sostuvo el periodista.

Además, Verbistky relató un video que se emitió para quienes estaban en el recinto cortesano donde había “imágenes de Maximiliano Kosteky y Darío Santillán, del maestro Carlos Fuentealba y terminaba con una imagen congelada varios segundos de Alberto Nisman. Englobados todos como las tragedias argentinas”.

“Poner eso en el mismo plano como muestra de impunidad y de tragedia, es la forma de Lorenzetti de caminar en el 18F. Es su forma de adherir a la marcha”, aseguró el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario