miércoles, 18 de marzo de 2015

OPORTO IMPULSO A DOMINGUEZ PARA LA PROVINCIA: -- ES EL CANDIDATO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO


El diputado nacional apuesta por su par en el Congreso para pelear en territorio bonaerense ante el abanico de candidatos que ofrece el peronismo. “Es la gran figura nacional que se necesitaba en la Provincia”, dijo.
IMÁGENES
  •  
“La elección del 2015 tiene un capitulo fundamental en la provincia de Buenos Aires por lo que no se podía seguir ignorando la necesidad de un candidato de un volumen importante, político y nacional”, explicó Mario Oporto.
La alusión está dirigida a Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados del Congreso: “Es la gran figura nacional que se necesitaba en la provincia por su gran volumen político”, dijo en declaraciones a INFOCIELO.
Si bien Domínguez está anotado en la carrera presidencial para suceder a Cristina Kirchner, las últimas encuestas lo posicionan con un buen número para pelear por la gobernación bonaerense. Por encima de los ya lanzados Diego BossioPatricio Mussi y Fernando Espinoza.
“Conoce la Provincia, fue intendente, legislador y ministro”, remarcó Oportoquien luego sostuvo que “no hay gobernador de la provincia válido si no tiene un proyecto de Nación para que fortalezca la fórmula presidencial”.
Desde el kirchnerismo intentan posicionar al diputado como figura nacional como lo fueron en su momento Eduardo Duhalde, Carlos Ruckauf y el propio Daniel Scioli quienes antes de asumir en la Provincia compartieron la particularidad de ser vicepresidentes.
“El candidato a gobernador es aquel que pueda sintetizar la larga tradición del peronismo bonaerense con la experiencia de esta década que le imprimió el kirchnerismo y Julián es muy apto para ello”, remarcó Oporto quien lo ubica aDomínguez como nexo entre todas las vertientes del PJ provincial.
“Julian es el candidato que todos estábamos esperando, un hombre de la Provincia que acompañó a la presidenta todos estos años”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario