martes, 21 de abril de 2015

GARROCHA, PARA DOS... ULTIMO MOMENTO: SE SUMO CACHO ALVAREZ DE OLIVEIRA, SENADOR PROVINCIAL

eseverri a

SE LE VUELVEN A CAER SOLDADOS A MASSA


Dos intendentes del Frente Renovador están golpeando las puertas de la Casa de Rosada para volver a las filas del Frente para la Victoria, se trata de los jefes comunales, Humberto Zúccaro (Pilar) y José Eseverri (Olavarría).
Eseverri, haces días, se comunicó con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para anunciarle su idea de volver al FpV y comenzar con las tratativas en ese sentido.
Eseverri, que fue de los primeros intendentes que dio el salto al Frente Renovador y se convirtió en el “vocero” del espacio que lidera Sergio Massa, también busca cambiar su perfil. Hace meses cambió gradualmente su perfil confrontativo, se alejó de las críticas hacia el oficialismo y mermó su exposición mediática.
Lo que sucede es que finalizó la primavera massista y los intendentes, de cara a las elecciones, quieren asegurarse en sus distritos y hoy un Sergio Massa que no repunta en las encuestas podría perjudicarlos.
La caída del máximo referente del Frente Renovador en las mediciones “terminó desdibujando a los intendentes también”, explicó un funcionario olavarriense.
Zúccaro, el intendente de pilar, es otro de los que viene arrimando el bochín de manera más evidente, hace semanas ya había reclamado a los referentes del massimo “hacer todo lo posible para cerrar un acuerdo nacional con el movimiento justicialista”, ahora se acerca a la Casa Rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario