viernes, 17 de abril de 2015

SEREMOS LA CAPITAL DEL CRECIMIENTO, ...LA FUERZA POLITICA QUE CAMBIARA ROSARIO


 CIUDAD › MASIVO ACTO DE ROSUA, TONIOLLI Y RECCHIO EN SPORTIVO AMERICA


Los candidatos del Movimiento Evita y La Cámpora remarcaron: "Estamos construyendo la fuerza política que cambiará Rosario".
Con un masivo acto en Sportivo América, los candidatos de la lista Fuerza para la Victoria, Fernando "Chino" Rosúa, precandidato a intendente, Eduardo Toniolli, que encabeza la lista de concejales, y Cristian Recchio, candidato a senador provincial, cerraron ayer la campaña de cara a las internas del próximo domingo. "Estamos construyendo la fuerza política que cambiará Rosario. Vamos en busca de tiempos felices para los rosarinos", señaló Rosúa. "Vamos a ganar para cambiar la cosmética y las maquetas por el desarrollo para todos y las obras, las realizaciones. Rosario está llamada a ser la capital del crecimiento con inclusión, a recuperar la paz social y seguir avanzando con más empleo, con más salud, con más educación", agregó el candidato a intendente.
"Vamos hacia un 19 victorioso, para cambiar Rosario y la provincia de Santa Fe", arengaba el locutor del acto de cierre de campaña de la lista Fuerza para la Victoria, en el Frente Justicialista para la Victoria. "Este es un verdadero encuentro del kirchnerismo rosarino", continuó el presentador, mientras los militantes buscaban un lugar en Sportivo América. En las tribunas había banderas del Movimiento Evita, La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina, Peronismo Militante, entre otras. "El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar", cantaban.
En el palco principal, acompañaron a los candidatos de la lista Fuerza para la Victoria, que respalda a la fórmula para la gobernación que encabeza Omar Perotti y a la lista de diputados provinciales que lidera Héctor Cavallero, los diputados nacionales santafesinos Marcos Cleri y Josefina González, el diputado nacional Fernando Navarro, los diputados provinciales Gerardo Rico y José María Tessa, la senadora nacional Roxana Latorre, y dirigentes gremiales.
El acto contó además con la presencia de varios integrantes de la lista de candidatos a diputados provinciales que encabeza Cavallero: Roberto Mirabella, Silvia Simoncini, Germán Bacarella, Alejandra Fedele, Marcelo Barros, Chany Oliveira, Aldo Strada y Aída Chini Methiaz. Enviaron su adhesión funcionarios y referentes del gobierno nacional como los ministros Axel Kicillof y Carlos Tomada, Martín Sabatella, Eduardo De Pedro, Hugo Yasky, Jorge Taiana, Emilio Pérsico y Andrés Larroque.
"Esperábamos mucha gente, pero esto supera nuestras expectativas y nos confirma que vamos a gobernar la ciudad con un gran valor agregado, que es nuestra orgullosa pertenencia al proyecto de transformación nacional que conduce Cristina", dijo Rosúa en la previa del acto.
Toniolli, en tanto, expresó su "enorme alegría de compartir esta jornada con tantos compañeros y compañeras, con tantos vecinos y vecinas que tienen la decisión de contar con un gobierno y un Concejo Municipal que estén a su servicio, que tengan el coraje suficiente para revertir esta dura etapa que vivimos en Rosario".
Por su parte, Recchio resaltó que "el crecimiento de nuestra propuesta en todos los distritos del departamento es muy notorio; y tiene que ver con el vínculo que tenemos con la gente que quiere seguir mejorando su calidad de vida, que responde masivamente a nuestro llamado a sumar todos los niveles de gobierno a la transformación que comenzó en la Argentina en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario