sábado, 16 de mayo de 2015

ASI PAGA EL DIABLO

Clarín suspendió a Canaletti por 

insultar en Twitter a sus compañeros

19:40 | El periodista de policiales de TN había despotricado contra sus compañeros de deportes por su “mala leche contra Boca”. Estará 30 días sin pantalla.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 15 de mayo de 2015 | 19:40

El periodista de Policiales de Todo Noticias, Ricardo Canaletti, criticó duramente a los colegas deportivos del canal y del Diario Clarín, luego de que inclinaran su opinión en contra de Daniel Angelici tras el bochornoso superclásico.

Como consecuencia, sus empleadores decidieron suspenderlo por 30 días sin aire.

“La mala leche del suplemento deportes de Clarín y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela) contra Boca es IMPRESIONANTE”, tuiteó @r_canaletti en una cuenta que luego borró.

No contento con eso, el periodista siguió y se la agarró con sus compañeros de TN Deportivo, Nicolás Singer y Hernán Castillo. “Del pequeño patovica solo diré que se desespera porque no tiene el talento de Peter Dinklage y solo le da para chimentar River”, apuntó.

“Y del pisaverde que lleva la marca de una máquina de coser pasa que funciona si su jefe lo pedalea. ‘Los inmorales nos han igualao'”, tiró.

Tras las réplicas de los informadores en el área de deportes, el área de Recursos Humanos del Grupo le aplicó tres días de suspensión a Castillo y Singer y diez para Canaletti.

Sin embargo, su respectivo jefe en el canal decidió suspender al periodista de policiales con un mes fuera del aire y 15 días para los colegas deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario