jueves, 28 de mayo de 2015

Mi impresión es que el tema es fogoneado por intendentes que prefieren apostar a ganador (DEL BLOG DE ABEL)

Cuando termino sus palabras el Int. de Ezeiza (en uso de Licencia), comento que se iba a un acto en Lomas con Insaurralde, quien lanzaria su reeleccion a la Intendencia Local.

Estos dos movimientos y otros parecidos, incluidos los retornos, garrochas y diretes, son?
partes de una estrategia? reaccion de defensa de lo propio de algunos? pensando en Cristina como conduccion de futuro? pensando en un post/neo kirchnerismo? fuerzas historicas del pejotismo que se reagrupan? hay un paso la tormenta y ahora...?

Es dificil una respuesta absoluta a cada pregunta, si la hubiere..., claro.

Tengo la sensacion que hay un movimiento de pinzas  de los Intendentes clasicos, sagaces, que no quieren sorpresas en sus CD que les salgan caras (textual, de compra), ellos mas que nadie estan interesados en quitar, limar, el poder de daño del FR y trabajan para Scioli con lista unica.

Es en defensa propia. Objetivamente contra Randazzo y su intencion de competir.

La particularidad que advierto es que no hablan de Cristina en terminos de futuro. Apuestan al que gana Toma Todo.

DICE EL BLOG DE ABEL.  -  Una elección interna, con alternativas reales – dentro de un proyecto de poder común – creo que es lo mejor para la maduración del peronismo. Paso necesario para la maduración de la política argentina.
Además, una lista única convierte a las primarias en un trámite aburrido y vacío de significado, excepto para los candidatos locales y la minoría de activistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario