martes, 23 de junio de 2015

INCENDIARON EL AUTO DE VANESA ORIETA, LA HERMANA DE LUCIANO ARRUGA



Familiares del joven asesinado en 2009 denunciaron graves amenazas. “Desaparecé porque te vamos a matar”, le dijeron a un amigo de Luciano.

En las redes sociales, familiares y amigos de Luciano Arruga denunciaron graves amenazas en las últimas semanas. El 7 de junio pasado amaneció incendiado el auto de Vanesa Orieta, la hermana del joven desaparecido en 2009. “El peligro que corremos se convirtió en cotidiano, y también las amenazas a nuestra integridad”, escribieron en Twitter.
“Otra vez, de un patrullero bajó un implicado en el secuestro de Luciano e interceptó a un compañero: ‘desaparecé porque te vamos a matar’”, describieron.
Aprovechando las redes sociales, los familiares y amigos de Arruga aseguraron que “estos años nos han permitido dimensionar los alcances de la mafia policial estatal organizada y protegida por los poderes más grandes”.
Luciano Arruga fue detenido y torturado en una comisaría del Gran Buenos Aires en 2009. Su cuerpo estuvo desaparecido durante 5 años. Ahora su grupo más cercano denuncia graves amenazas, las cuales se incrementaron en los últimos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario