domingo, 7 de junio de 2015

ROSSI SE DEFINIO POR RANDAZZO

El Ministro de Defensa aprovechó la visita a Rosario de Florencio Randazzo para definir su postura dentro de la interna kirchnerista.
En el marco de la recorrida de las obras de infraestructura en la estación Rosario Sur, el titular de Defensa y ex jefe del bloque de Diputados del Frente Para la VictoriaAgustín Rossi, afirmó que con Randazzo como presidente "hay garantías de que la política siga teniendo autonomía frente a las corporaciones".

"Yo tengo una larga historia de trabajo con Florencio; como militante, como jefe de bancada en diputados y como ministro de este gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner", agregó.
Oriundo de esa ciudad, Rossi explicó además que todas las propuestas que su equipo estuvo trabajando a nivel nacional se las entregaron a Randazzo ya que "están relacionadas con la profundización del modelo".

"Con Randazzo como presidente hay garantías de que la política siga teniendo autonomía frente a las corporaciones", afirmó Agustín Rossi.

Por su parte, Randazzo agradeció y calificó a Rossi como "un gran compañero de gabinete y un militante político con el que compartimos las mismas ideas".
"Él nos hizo llegar sus propuestas y las hemos incorporado porque representan un aporte significativo para la próxima etapa, que es la de la profundización de las políticas implementadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", agregó el precandidato presidencial del Frente para la Victoria que competirá con el gobernador Daniel Scioli en las internas de agosto próximo.

Ambos ministros acompañaron esta mañana a los candidatos a intendente de Rosario, Roberto Zukerman, y a vice gobernador de la provincia, Alejandro Ramos, en una caminata por el centro de la ciudad durante la que mantuvieron charlas con los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario