lunes, 29 de junio de 2015

UN BUEN TIPO Y COMPAÑERO ES PRECANDIDATO EN F. VARELA EN EL FPV

Compañero Juan Juan Facundo Vitta militante del movimiento Mayo
l FPV.
Lo hacemos junto a Hector Salatino Intendente en oposición a una nueva candidatura del Pereyra en el distrito.
Lo expongo para que a todos quede claro y para convocar a quienes se sientan interpelados a sumarse en lo que puedan.
Hay en esta red "amigos" de la secundaria donde me echaron por querer formar el centro de estudiantes en el año 84, o del otro donde hicimos el centro y pudimos realizar uno de los primeros actos reivindicatorios de la noche de los làpices en el 86.
Hay "amigos" del barrio donde me crié o de la capilla donde participaba en el bajo de Berazategui, inundación tras inundación. Hay "amigos" de los scouts donde prometímos "dejar el mundo mejor que como lo encontramos".
Y luego, hay "amigos" de la facultad o del magisterio donde me tocó participar en las luchas contra la privatización de la escuela pública y obviamente, "amigos" del SUTEBA y de la CTA, compañeros de tantas peleas de la resistencia y de la generacion de muchas propuestas que vamos viendo convertirse en realidad.
Y de más está decir, está la familia que siempre banca aun cuando no nos pongamos de acuerdo.
A todos ellos declaro que nos involucramos en esta pelea porque nos sentimos parte de cada avance de estos años, nos sentimos parte de la unidad latinoamericana y nos sentimos parte de todos los sueños que faltan hacer realidad. Y creemos que somos capaces de aportar a sostenerlo y profundizarlo.
También nos involucramos porque estamos convencidos que en Varela no se verifica el cambio de época, y muchos vecinos, pese a los esfuerzos nacionales, siguen sin modificar favorablemente sus condiciones de vida.
Por eso nos metemos, porque Varela tiene que cambiar pero a favor del proyecto nacional.
Sabemos que podemos hacer una gestión absolutamente distinta a la existente en el distrito, sabemos que somos los mejores representantes de lo que representa CFK en la nación, sabemos que sumaremos miles y miles de votos al FPV que sin nuestra propuesta se perderían.
Convocamos a todos a dar una mano, un minuto, una idea para que el Proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano siga, pero que, además, eso se exprese en las calles, el transporte, la salud y la seguridad que reciben todos los vecinos de este distrito.
El 9 de agosto es definición a penales.
Uno sólo pasa.
Las elecciones generales de octubre tendrán un sólo representante del FPV, Pereyra o Salatino.
Si estás cansado de 23 años de lo mismo (menemismo, duhaldismo o kichnerismo pero siempre Pereyra); si creés que los varelenses nos merecemos un "buen vivir"; si reconocés mi trayectoria, entonces votá SALATINO INTENDENTE
(y sacamos a Pereyra del torneo, como le pasó a Brasil ayer)
GRACIAS A TOD@S!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario