lunes, 27 de julio de 2015

CASCALLARES HOMENAJEO A EVITA EN ALTE. BROWN

Con la presencia de más de mil mujeres, el precandidato a intendente
 de ese distrito participó del Encuentro político de la militancia ”Defendemos la
Democracia, construimos Igualdad” que organizaron distintas agrupaciones
kirchneristas en el Colegio Nacional de Adrogue.
27.07.2015 | 10:22   |   FacebookTwitter
Mariano Cascallares homenajeó a Evita junto a más de mil mujeres en Adrogué
Mariano Cascallares homenajeó a Evita junto a más de mil mujeres en Adrogué


Con la presencia de más de mil mujeres, el precandidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, participó del Encuentro político de la militancia ”Defendemos la Democracia, construimos Igualdad” que organizaron distintas agrupaciones kirchneristas en el Colegio Nacional de Adrogue para recordar el legado de Eva Perón en el marco del 63° Aniversario de su fallecimiento.
Cascallares estuvo acompañado por la diputada nacional y secretaria de mujer del Partido Justicialista Nacional, Mayra Mendoza; los precandidatos a concejales José Lepere y María Rosa Martínez junto a otros integrantes de la lista 2 que encabeza Cascallares.
“A los que venimos del peronismo encontrarnos con tantas mujeres y tanto fervor nos genera mucha emoción. mujeres que buscan la justicia social como lo hizo la compañera Evita y cuyo legado hoy continúa Cristina”, aseguró Cascallares y agregó: “las mujeres de Almirante Brown saben que hay que hacer en cada barrio y nosotros vamos a trabajar muy fuerte por ellas. Todos nosotros, los que recorremos barrios, tenemos que llegar a cada casa, logrando que el gobierno municipal se ponga en sintonía con el gobierno nacional“.
En es sentido, el precandidanto a intendente aseguró que “en Almirante Brown hay dos proyectos de Municipio, el que tuvimos los últimos cinco años, con un gobierno ausente y el nuestro que junto con las mujeres y los militantes vamos a trabajar muy fuerte” y sentenció: “para aquellos que tomaron aventuras personales o provinciales, les decimos que Almirante Brown no puede ser el plan B de nadie”, en referencia a las idas y vueltas de Darío Guistozi.
La diputada Mendoza también se sumó a los dichos del precandidato a intendente y criticó duramente al ex massista: “Néstor y Cristina siempre dijeron que a los que especulan se los llueva puesto la historia, así que Guistozzi te saludo desde acá, te va a llevar puesto la historia“.
“Se nota la alegría, la motivación que tienen estas mujeres y hombres de Almirante Brown por trabajar para tener un distrito donde se pueda vivir dignamente. Y quiero reconocer y poner en valor a Mariano Cascallares, el candidato del Frente para la Victoria, un hombre de gestión y militancia“, afirmó Mendoza y convocó a que “militemos cada con más fuerza por este modelo que expresa un proyecto político que mantiene coherencia ideológica que Nestor Kircher comenzó y continuá con Cristina Fernandez de Kirchner“.
Por su parte, María Rosa Martinez habló de la interna del Frente para la Victoria local diciendo que “nosotros creemos en los proyectos colectivos, creemos en Eva que se me mezclaba con el pueblo para gobernar y creemos que tenemos que recuperar el municipio para introducirlo en el proyecto nacional y popular”.
La jornada contó con la participación de más de 1000 mujeres que bajo la modalidad de debates en comisiones abordaron diferentes temáticas como violencia de género, formas de violencia, organización política y social, modelo pedagógico del proyecto nacional, derecho integral de la salud y tierra, vivienda y hábitat. Al finalizar el trabajo en comisiones se desarrolló la presentación de las conclusiones grupales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario