martes, 25 de agosto de 2015

BRUERA Y LA CAMPORA JUNTOS EN UN ACTO PLATENSE


 / Todo el kirchnerismo de La Plata se juntó en el local de Aníbal Fernández para mostrar a la sociedad la unidad que pidió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la militancia.

Facebook  Twitter
Pablo Bruera junto al kirchnerismo platense en el local de Aníbal Fernández.
Pablo Bruera junto al kirchnerismo platense en el local de Aníbal Fernández

El intendente de La Plata y candidato del Frente para la Victoria se acercó al local central de Aníbal Fernández de calle 50 entre 8 y 9 para participar del Plenario de Unidad de todas las fuerzas del kirchnerismo platense. Bruera agradeció a los presentes y defendió la “lucha para que en la ciudad gane Daniel Scioli como presidente, Aníbal Fernández como Gobernador y que el FpV triunfe a nivel local”.
Del encuentro participaron y hablaron Arial Archanco en nombre de La Cámpora, la agrupación que conduce Máximo Kirchner a nivel nacional y Martín Alaniz en la ciudad, quien encabeza la lista de senadores por la 8ª sección electoral. También estuvieron presentes el diputado provincial y dirigente del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, la diputada Valeria Amendolara, el senador Emilio “Taka” Muntaner, Roberto “Pocho” Prandini cercano al ministro de Interior Florencio Randazzo, Gustavo Guerrin por Nuevo Encuentro, Gonzalo Atanasof por el sciolismo y Pedro Borghini, presidente del Concejo Deliberante.
En las pasadas internas abiertas el FpV llevó dos listas (Bruera y Saintout) que sumaron 122.388 votos y salió segundo frente a las tres listas de Cambiemos que obtuvo 124.387 votos. Muy lejos quedaron las demás fuerzas políticas.
Como señaló la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la semana anterior en la Casa Rosada “hay que ir casa por casa para explicar, no para discutir, vamos a seguir transformando el país, porque las sociedades no van para atrás, porque nadie vota para atrás,  con todos los errores y deficiencias que podamos tener, pero se vota siempre para adelante y el rol nuestro debe ser redoblar el esfuerzo y el trabajo militante”. Y destacó: "Yo voy a estar donde siempre estuve, apoyando a los candidatos del FPV, porque estoy convencida de que los compañeros van a seguir y continuar con estas políticas, porque han participado de ellas y porque hay un pueblo que no está dispuesto a dar un sólo paso marcha atrás, y ellos también quieren formar parte de esta gloriosa historia", finalizó.
El kirchnerismo decidido a que  La Plata no se tiña de color amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario