jueves, 14 de abril de 2016

DONDE VA LA GENTE CUANDO LLUEVE..., A ESCUCHAR A CRISTINA

 Se hablo antes, sin la certeza de como serian los hechos, pero desde la llegada al Aeroparque que fue ocupando espacio entre las Noticias.
Entre todos los que fuimos quedo la sensacion de acontecimiento gigante.
Es conocido, pero bueno es recalcarlo: hablo en Cadena Nacional, fue centro de las noticias, todos los Programas de la tarde-noche tuvieron su imagen, agenda, comentarios. Hoy, desde las 6hs., en el horario del Gato Silvestre,  es el tema obligado.
La multitud, los compañeros siguieron atentamente el Discurso, habia sed de conocer su pensamiento sin mediaciones ni interpretaciones religiosas.
Que deja un mensaje insoslayable para Cambiemos, lo vea o no, actue o no.  Cualquier opinion de la convocatoria es valida, la pregunta es si puede hacer politica en contra de este actor que ayer se manifesto en Comodoro Py.
Dividiendo, con los Urtubey, Bossio, etc., lo hicieron en el plano Institucional y simbolico, ayer quedo la sensacion que eso no alcanza.
En el programa de Zlotowiazga, en parte Kicillof explico el tema del Frente Ciudadano.
No es una cuestion de forma, de estructura organizativa.
Es una lectura de los hechos y la consecuente relacion de fuerzas desde el 10-12-15 hasta hoy.
Parece que el mensaje es: hay que construir una nueva mayoria.
No parece la intencion a una convocatoria por arriba, de Dirigentes. La foto del restaurante Nino. Quiza, eso deba madurar.
Una nueva mayoria, desde el piso de los incorporados, incluidos en los nuevos derechos,  en la defensa de las condiciones de vida, trabajo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario