martes, 18 de mayo de 2010

los cambios que suenan...

Suenan cambios en ezeiza, en nuestro articulo del 8-9-09 y otros, adelantamos que los nombramientos de entonces mostraban una lectura.
La Secretaria de Gobierno, desde entonces estuvo lejos de ser un lugar por donde aterricen los temas politicos en ezeiza y a quien se presento como asesor principal, pata Alvarez, enredado en una construccion personal en romance con el Evita, que incluye el reparto de cooperativas.
Seguramente quien suena, Daniel Sanguinetti, fiel conductor de estructuras, sera pensando en la futura interna del PJ, las abiertas por las candidaturas..., y el cerrar filas del aparato para evitar la vuelta del bebe Mosto o un delfin, jugado en las paredes a ser la conduccion del PJ/2011, con fuertes hilos conductores hacia duhalde-denarvaez, y el sueño de ser su pista de aterrizaje.
El error del PE, fue no pensar que este seria un año fuertemente politizado, y su relacion proxima con Stornelli, lo muestra creyendo que el centro del debate seria la seguridad. Esa agenda la menejan los medios.
Es un reacomodamiento, y otros, de una mala lectura del resultado electoral y como seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario