sábado, 25 de septiembre de 2010

en echeverria-ezeiza, no mostraron los limites: la hilacha.

Estuve a las 5hs. de la mañana como me habia comprometido, para retirar dos urnas, acompañaba a los compañeros de la lista 10, para el hospital viejo y nuevo, pedidas por ate, para que puedan votar el turno noche de salud. Pensaba llevarlas y volver por otras doce que a partir de las 8hs. funcionarian en el Htal. Euernekian (nuevo). Fue una larga espera, donde la junta electoral aducia problemas con los padrones y culpaba a suteba. Cerca de las 9hs., salieron las dos que debieron hacerlo temprano. Las otras nunca. Con los compañeros de APA hubo una maniobra parecida con una urna.
En el medio del nunca todo lo lamentable. Maltrato, matones, ostentacion de fierros en la cintura.
Era un plan, no se debia votar en algunos bolsones que la sabian perdida de antemano. Algo inimaginable en conocidos referentes de ate-senasa, rodeados de una conocida runfla de ezeiza,
ideologicamente mas cerca de duhalde que el progresismo que ellos ostentan.
El papel de algunos referentes de organizaciones sociales: lamentable. Con una trayectoria que nadie puede dejar de reconocer, aparecen negociando su capacidad de movilizacion al mejor postor. La conduccion de ate, es claramente antiK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario