jueves, 3 de marzo de 2011

Conocimiento del Universo.

Cuando se aprobo la AUH, escuche varias voces que se oponian a las condiciones para percibirlas, es decir: vacunas, escuela, etc., que lo hacia mas engorroso.
Siguiendo ese razonamiento uno piensa se puede encontrar con estas mismas opiniones ante lo necesario para percibir esta Asignacion prenatal.
En las Cooperativas de las organizaciones sociales estan organizando una Obra Social que creo abarca toda la Provincia. Algunas de las preguntas que hacen a traves de un cuestionario es alrededor de las revisaciones que se supone se deben hacer con regularidad las mujeres, no entendi mucho el para que y me puse a husmear y comprobe a mi alrededor la cantidad que fue al medico cerca de los ultimos meses de embarazo y con los hijos ya 8-10 anitos, tampoco. Ayuda a levantar el piso.
Otro: Una mujer con tres chicos, uno discapacitado, con nula motricidad, estaba cobrando la AUH por uno y dejo de hacerlo, por que? por el tema de la Libreta, tema del que tanto saben las mujeres, es decir, esta hermana nuestra en su el mundo encima, no puede hacer estos tramites. La tactica de Mercedes es: alimentos, amor, que se sienta ayudada, y colaborar para que haga el tramite y cobre la AUH de cada pibe, subirla al piso. Y quizas cerrar trato con el alquiler de una casilla a 300$, previo empujar al marido para que intente una rebaja. En el diario no hablaban de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario