domingo, 24 de abril de 2011

SI LO DICE EL INYENIERI...

La preocupacion de El Ingeniero por la actitud electoral de la oposicion, de minima, es para pensar.

Un intento de dejar la cancha seria mas o menos una actitud a la venezolana, saben que no les sirvio, que dejaron el parlamento a piedra libre, no les veo que encuentren una excusa, una justificacion: padrones, la gran chubut; la interna abierta los acorrala, les cuenta las costillas antes del partido final.

Las listas de adhesion hicieron bajar las caretas a muchos, en esta situacion politica, todos las necesitan, incluye a los que las criticaban antes y durante.

La disputa por el rumbo economico social del Gobierno con las Corporaciones les fija la agenda a la oposicion. Los obliga, como la firma del 'pliego de condiciones'.

Todos sabemos cual ha sido la conducta del 'liberalismo' argentino, la actitud ante los juicios de lesa humanidad los desnuda: ni errores, ni autocritica. Un tiempo despues del 2007, nos enteramos que festejaron que Cristina no llego al 50%, que para ellos era el fin del crecimiento del kirchnerismo. Tienen planes, incluye a la oposicion y lo que inventen o refloten.

Tampoco van a dejar de pensar en tener otro Menem o lo que siempre nos hicieron. Otra seria decir, sufrimos una derrota, debemos cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario