viernes, 7 de marzo de 2014

NO SOLO NO HABRA NINGUNA, NO HABRA OTRA IGUAL. A ESTE NENE LO CONOCEMOS.

ANTE LA DESIGNACIÓN DE JULIO COBOS COMO TITULAR DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN DE LA CÀMARA DE DIPUTADOS



El Espacio Carta Abierta expresa su preocupación por el error político de la designación de Julio Cleto Cobos en reemplazo de Adriana Puiggrós para ocupar la Presidencia de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

Quien hiciera fracasar un Proyecto de Ley que se constituyera en el símbolo de la profundización del kirchnerismo, traicionando la voluntad popular que lo consagró como Vicepresidente y los principios republicanos que le indicaban representar el voto del Poder Ejecutivo en el Senado, no merece – ni debe- presidir esa Comisión, porque constituye un pésimo ejemplo para las generaciones futuras de la Nación.

Adriana Puiggrós merece -y debe- continuar en ese lugar por su vocación, formación y aportes materializados en su trayectoria –pasada y presente-, pero fundamentalmente porque representa la identidad del proyecto democrático, nacional y popular en el ámbito de la Educación. Su desplazamiento provocaría una herida profunda a esa identidad. Por nuestro compromiso, que es el mismo que el de Adriana, nos pronunciamos por su continuidad y advertimos sobre el grave retroceso que implicaría la designación de Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario