jueves, 4 de junio de 2009

ezeiza - elecciones 2009 - III

Dos. Las organizaciones sociales. En el sentido amplio de la palabra hay un espacio que comprende que lo principal es sumar, que hay para perder y eso las comprende. Creceran?
El Evita, Juana Azurduy (ex FTV), Militancia Social, Desarrollo Local, FTV, M. T. German Abdala (Segundo Centenario), MOS (Ali), una parte de desocupados de Sta. Angela.
Es un acierto y no pequeño. Lleva candidatos solo una en forma individual, Mirta Orue, que ya habia sido candidata en segundo termino en el Polo Social.
El resto, salvo Militancia social y Desarrollo Local, ya vienen con acuerdos con el Municipio.
Crecieron, si? algo? no? tendrian que revisar para que los acuerdos, el punto del Intendente es para que no haya cortes ni lios, atendible, no?
Hay mucha impresion de cierta mimetizacion, poco critica con el poder, de no busqueda de ser sujetos de la renovacion de la politica y no quedar pegado con las practicas pejotistas. Como participar en el Estado y cumplir con el deseo de quienes los eligieron como emergentes. Se deben resistir a la idea que crecer es ante todo conseguir recursos para asistir, que son necesarios, si. Como hacer politica en estos tiempos seria el laberinto a transitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario