martes, 23 de junio de 2009

Ezeiza, vecinales

Van a elecciones como la lista 240, P. Vecinalista de Integracion Ciudadana.
Quienes son? En su mayoria conocidos, buenos vecinos, Varela, Petrobelli y otros, con una conocida trayectoria politica en el Distrito; Frente Grande, P. Humanista (candidato a Intendente), ARI (sector Cafiero), el duhaldismo en el 2003, con F. Dragone 2007, el primero.
Izquierda organica, lista celeste (docentes), candidato a primer concejal ARI (2003), Dragone 2007, el segundo.
No tienen una historia vecinalista tradicional, titulo tras el cual muchas veces se parapeto la derecha bonaerense, entre las muchas circunstancias que los llevan a esta situacion seguro que:
no se sienten contenidos por nadie, para discutir, proponer, sentirse valorados.
Repiten, al parecer, el error de como acumular en beneficio de las ideas que dicen defender, de otros, le echan la culpa al kirchnerismo omnipresente de todos sus males para construir una fuerza politica, sin escucharse a si mismos en su yo creo, yo creo, repitiendo esa incapacidad que nos campea por articular mas o menos entre personas o grupos por hechos a realizar, etc.
Su discurso antikirchnerista, desde lo presuntamente democratico, es lamentable.
Seguro que tienen mucho para aportar. A veces me asalta la idea, me decia un amigo, que hay alguien cantando, a desarticular, a des..., no creo en teorias conspirativas moviendo los hilos de la historia, pero el insiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario