jueves, 24 de diciembre de 2009

cachito de olfato, dice Cacho...

bueno..., te lo dije cuando estos tipos se agarraron a las piñas, me recuerda Cacho, me lo olfateaba, estan apurados, quieren forzar el paso de la politica, a mi no me sorprende que se largue el Cabezon (Duhalde), como decis vos...
-No florecera de prisa, lo que tu siembres con tu prisa...
lomejor que hay son las internas, sanseacabo..., hermano, chau.
Mi amigo lo siente lineal, en un momento seguramente lo sera. Nosotros lo veniamos señalando, ahora segun nuestra costumbre made in ezeiza, todos (algunos) saldran disparando a buscar la Chapa, incluido las colectoras de De Narvaez.
Nos quedan las fiestas para pensar, pero se viene un marzo caliente por la Interna, Cacho se fue frotando las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario