martes, 8 de diciembre de 2009

Persico en Ezeiza. Plenario Ezeiza-Cañuelas

Siempre es importante el debate, esta modalidad del Mov. Evita aparece como acertada y de gran potencial.
Hablo Persico, poniendo en el centro dos medidas del Gobierno Nacional como muy importantes, el subsidio por hijo, como un ejemplo de unidad de la clase trabajadora a partir de la igualdad de derechos y las cooperativas, como un desafio complejo, en el que se debe subsidiar al trabajo para lograr el pleno empleo, con la implementacion en comun de Nacion, Provincia y Municipios.
Convocando a defender el Proyecto Nacional, señalo: nos vamos a ir del gobierno solo si no le resolvemos los problemas a ustedes, no por otro motivo, confiando en el triunfo de Nestor Kirchner en el 2011.
Cerro el Int. Alejandro Granados, saludando a los presentes y haciendo alusion a los nuevos 600 cooperativistas que en la fecha se habian incorporado, sumando 3000 en total.
Un balance rapido seria, que al anunciar un acuerdo Con la Hora de los Pueblos, de Pata Alvarez, el Evita se suma a ese espacio, el protagonismo de Valdez, espada de chino Navarro, que dirigio el cierre, expresa la conduccion de ese sector del movimiento en ambos Distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario