domingo, 31 de julio de 2011

LAS PASO EN EZEIZA, QUE?

Seguramente muchas diran estas Internas Obligatorias. Solo algunas:

Para el PJ (Ejecutivo Municipal), pone a prueba su ingenieria electoral: es decir, todo lo que entra por su lista y los huevos en las otras.

Para el kirchnerismo mas representativo, Fabian Dragone, Directivo Mercado Central, su candidato va en el noveno lugar, sobre diez cargos en disputa; es decir, jugados a que ninguna otra fuerza supere el piso del 10%, estan supeditados a resultados ajenos. En la anterior fueron con colectora del Ministro Randazzo.

Bebe mosto, Duhalde. A prueba y su futuro. Debe llegar al 10% (tiene competidor interno), dice tener en claro por donde anda el 23% del voto a De Narvaez de la eleccion anterior y piensa morder no menos del 50%. Su utopia es volver a ser Secretario de Gobierno, siendo concejal el ascensor esta a 20 metros.

USO-De narvaez. Confian en por fin. Arrastrar algomucho del 23% de Union-Pro y que el 10,30% de las tres colectoras anteriores del Radicalismo ahora esten juntas.

PRO. Aparecieron, que suman y a quienes restan esta por verse. Ellos fueron cabeza de lista de dos colectoras de De Narvaez de casi 8 y 9% respectivamente y esperan beneficiarse de la ola Mauricio en la CABA y Del Sel en Santa Fe.

No va a ser facil el piso del 1,5% para varias fuerzas, a algunas los antecedentes asi lo marcan, como el Frente de Iz. y los Trabajadores, pero en Alianza esta por verse.
Proyecto Sur armo sobre la hora, y a diferencia de la anterior con Sabatella, no tiene la militancia que le sumaba Libres del Sur.
Sabatella y Binner no tienen antecedentes, arriba del 5%, no lo veo facil, seria sorpresa.
El ARI es una incognita, es una Lista de personas mayores y desconocidas para el gran publico (digamos).
MILES de mi amigo Walter Avalos, me parece dificil que pueda torcer la historia de los candidatos provenientes de los movimientos sociales: 2% de promedio.

1 comentario:

  1. me gustaría mucho que en ezeiza gane la intendencia el doctor Barabani,tuve el agrado y el placer de conocerlo a el y a su familia. y les puedo asegurar que son excelentes personas,tienen una calidad y calidez humana que pocas veces vi en gente que conocí.

    ResponderEliminar