lunes, 11 de julio de 2011

NO ME VAS A VER TIRADO, NI ME VAS A VER VENCIDO, NO ME VAS A VER...

Estuve en la Comuna 8, un dia espectacular, desde las 5,45hs., que nos encontramos en la Estacion lo imaginabamos.
Especialmente recorri las Esc. de V. Riachuelo llevando el desayuno-almuerzo, miraba los votantes y me preguntaba por quien lo haria toda esa gente humilde como nosotros.
En los incidentes menores la ´gente del PRO´, que intervenia tambien lo era, no eran señoras gordas con collares.
Estuve sentado en la entrada de la Esc. 18 (del lado de adentro), conversando con los Gendarmes y disfrutando de las mesas que ganamos y perdimos por poco. Cuantos Pibes en el FPV y el EDE, Manu, el compañero con el que compartimos el dia, no me entendia bien por que estoy feliz y en que siento ser ganador, en eso, para mi y nada menos.
Era un microclima que yo transmitia a mi hermano Marcelo que estaba en una Escuela de Balvanera donde el PRO se paseaba y yo le sms numeros ganadores...
Volvimos pensando en un choripan, cuando entramos a Ezeiza, casi frente al Coto lo atacamos, el amigo, con cuatro palos y un techito con de todo nos recibio, son en rueda, con una coca de las mas grandes, manjar. La cabra al monte tira decia mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario