martes, 8 de febrero de 2011

Como los melones, la vida tambien acomoda las prioridades sobre la marcha...

El domingo muchos procuramos entender algo de lo que habia pasado en J. L. Suarez buscando en diarios e internet. Fue muy valiente, oportuna y esclarecedora el escrito en comun de E. Persico y el Chino Navarro en pagina 12.

Todo parecia que el Evita se lanzaba a sumar apoyos a la candidatura de su diputado provincial para la vicegobernacion, posicion que los lleva a discutir en sus propias filas las falencias, limites y desacuerdos que muchos militantes les plantean ante el gobierno de Scioli, y paso lo que se va conociendo que paso...

La vida acomoda las prioridades y nos muestra que lo urgente no lo es tanto. En la parte donde viven nuestros NiNi no urge definir candidaturas, es un merito de los dirigentes que sienten suyas esas urgencias. Decir debemos ir por mas, y estos hechos relatan con crudeza las tareas, se debe avanzar en dirigir la Bonaerense, tomando a esta tarea como parte de lo necesario e imprescindible, con algunas cosas que no se resuelven tropezamos invariablemente, como con Ferreira, nos cuesta la vida de nuestros pibes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario