miércoles, 25 de febrero de 2015

A QUIENES MIRAN O LEEN EL BLOG, POR FAVOR, LOS INVITO A PARTICIPAR, GRACIAS

Re: Solicitud de colaboración / Tesis doctoral / Universitat de València (España)‏


-
Hola a todos,

Mi nombre es 
Juan Mª Sánchez y soy estudiante de Doctorado en Marketing en laUniversitat de València (España). Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral, que se centra en las relaciones existentes entre la interactividad a través de Internet y la adopción de roles políticos más participativos.
 
Me gustaría solicitar su colaboración para poder concluir el apartado práctico de mi tesis. Para ello, necesito que cliquen en el enlace que figura a continuación y que completen el breve cuestionario que figura en dicha página web.
 
Como verán, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 8-12 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.
 
Mi investigación carece de finalidad comercial y las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es su libre opinión acerca de los temas planteados. 

Clica en el siguiente enlace para participar: https://www.onlineencuesta.com/s/tesisarg

Muchas gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario