Entrevistado en A Cara Lavada, el periodista especializado en temas policiales, fue consultado por la escandalosa tapa de Clarín de este lunes 16 de febrero y opinó que “es una tapa hecha de la nada, en un inventazo”.
Audio Player
KollmanRaulRaúl Kollmann explicó que la nota del matutino,  dice que es “un informe de quienes tienen acceso a las conclusiones de la autopsia” y se preguntó ironicamente: “¿Quién es? Who is?”.
El periodista indicó en su nota de ayer en Página/12 , que los médicos forenses que dependen de la Corte Suprema dejaron  en la autopsia un diagnóstico: “En la muerte del doctor Alberto Nisman no participaron terceras personas” y que este miércoles, la fiscal Viviana Fein hará públicos los dos informes complementarios de la autopsia, la anatomopatología y la toxicología, luego indicó los estudios que realizaran y en los elementos en los que trabajarán los peritos.
Todos los elementos que tienen “los forenses que hicieron la autopsia, el doctor Di Salvo y el doctor Tressa, bajo la célula del Jefe del cuerpo medico forense, que dependen de la Corte Suprema, no del poder ejecutivo, Luis María Godoy, e incluso con un tufillo de irregularidad , ya que le llevaron los resultados a Ricardo Lorenzetti, el presidente de la Corte antes de entregárselo a la fiscal Viviana Fein, ellos dicen que tenía un síndrome cadavérico muy propio de quien se dispara a sí mismo” .
Los peritos de Arroyo Salgado, explicó Kollmann, “quieren poner esto en duda”.
Sobre la operación mediática, que insiste en mantener la duda sobre la muerte de Nisman, insistiendo en la posibilidad de que se trate de un homicidio, para potenciar la movilización del miércoles, Kollmann dijo que “sin duda, obviamente que uno de los grandes problemas que tienen (los que mantienen la operación mediática) es que el fiscal se disparó a sí mismo”, según los datos al día de la fecha.
“Arroyo Salgado, fue cuidadosa , dijo, si hubiera un hecho criminal en potencial, pero al mismo tiempo para sus hijas y la madre, la hipótesis es que lo mató otro, pero los hechos hasta el momento, indican que  Nisman se disparó a si mismo”
“Si en la toxicología, sale que él tenía una tonelada de sedantes, la mirada empezará a ser distinta, pero por ahora todo indica que Nisman se disparó a sí mismo” explicó y agregó: “Si no fuera Nisman esta causa ya estaría cerrada”.