viernes, 20 de febrero de 2015

FELIX CROUS, IDENTIFICO A LOS PROMOTORES DE LA MARCHA DE AYER COMO EL NUCLEO DURO DE LA JUSTICIA MENEMISTA


El fiscal dijo que no adhirió a la marcha porque entre sus convocantes había fiscales cuestionados por su desempeño en la investigación de la causa AMIA, y destacó que "el discurso que sostiene que fue asesinado sin existir elementos es atemorizante y genera zozobra en la sociedad".

El fiscal de la Oficina de Enlace Legislativo de la Procuración General de la Nación, Félix Crous, se refirió a la manifestación de ayer convocada por los fiscales a un mes de la muerte de Alberto Nisman y advirtió sobre el "contenido político" que le dieron sus promotores, a quienes identificó como "núcleo duro de la justicia menemista".

"Estamos viendo el rostro de los pioneros de la justicia menemista y de un estrato de la justicia federal porteña que toman para sí las banderas del 'martirio del fiscal' para que no hablemos de su desempeño, de la calidad de la denuncia que había presentado (contra la Presidenta de la Nación y el canciller Héctor Timerman) y para que no miremos la causa del encubrimiento (en el atentado a la AMIA)", evaluó el fiscal.

Al recordar que no adhirió a la marcha porque entre sus convocantes había fiscales cuestionados por su desempeño en la investigación de la causa AMIA, Crous destacó que "el discurso que sostiene que fue asesinado sin existir elementos es atemorizante y genera zozobra en la sociedad".

"Con la marcha asistimos a una acción sobre la sociedad criticable, una acción sobre la fiscal que significa desprecio y presión sobre su trabajo", dijo el funcionario judicial al cuestionar el sentido político dado por los promotores de la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario