jueves, 1 de septiembre de 2011

ES MUY DIFICIL. LO NUESTRO SON GRANITOS DE ARENA.

Tenemos algo de experiencia que ya comente en la nota anterior, pero las urgencias de la madre son incommesurables. Pongo en mi primer lugar el optimismo: bueno, a lo mejor te llama y te dice que esta con un novio, se enjuaga las lagrimas la mama, de hermosa tonada santiagueña, grandota, ...bueno, ojala, don, ojala... La lentitud de todo, suma palidas. El Municipio quedo en hacernos 500 copias de su fotografia, ayer a las 12hs., estoy en estos momentos averiguando si ya estan, van 23hs., me llamaron recien y modifique la entrada, me las entregan 15hs. Hice el pedido de ayuda al Ministerio de Justicia, en los sitios que ahora se hacen conocidos por el caso Candela. Que sea un caso de angustia adolescente o amor es mi ruego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario