lunes, 19 de septiembre de 2011

ME LO MEREZCO, QUIZAS SEA POCO EL CASTIGO...

Grite con toda mi furia los goles de Belgrano, que no hace tanto.
Hincha ferviente de Defensa y Merlo, como no serlo, acaso...

Cerca de las once de hoy, senti algo especial, de aqui adentro, del estomago, pense, segui...

Ya estaba todo encaminado, lentejas, estaba a 40 minutos de poner el arroz, la justa proporcion seria un kilo, asi lo hice.

Comimos en punto, cayo Jorge como todos los domingos un cachito antes, traia puesta una camiseta de Union, tiene de un monton de equipos.
Es fana de river, le explico con todo el rigor posible que me dan mis amplios conocimientos en la materia todo lo que van a sufrir y el asiente, en algunos temas, hasta casi dudo en darme la razon cuando le fundamente de que importaba estar un tiempo mas en la actual Division con tal de formar un buen equipo. No le parecio, y se molesto un poco.

Postre fantastico, lo hizo Pedro como un verdadero maestro, flan con dulce de leche.
La leche de los alimentos de Nacion, la bolsita y el dulce de una donacion de amigos.

Nos avisan que a las cuatro va a estar todo normal.

La rutina de la lavada de platos, dos ollas grandes, las mujeres se llevan sus ollitas y se van arriando sus pibes.

Que mejor manera de acortar las esperas que con una buena siesta.
Ni hablar de lo que estaba sonando, la culpa del sudor seguro que fueron las lentejas, mucho hierro, las calorias del postre.

No habia novedad, ya eran mas de las cuatro.

Lei un cuento de Juan Forn, de Nadar de Noche, mientras me tome un litro de jugo en una jarrita.

No se como se hicieron las 17,45hs., me desespere, pedi ayuda.

Nada andaba. Me lo merezco. El vecino no tenia nada.

No se cuanto tiempo paso, creo que mucho.

Pedro se acordo que tenia un par de audifonos
con los que a veces jugaba Blas, que creia que andaban.

Varias veces me dije, me lo merezco!

Si, aca esta! y me acerco su celular con una transmision en una FM en la que se escuchaba estilo TC de entonces.
Me puse contra la pared en el patio, cerca de donde hacemos el fuego para la comida.
Ganaba Boca, gol de Viatri, no escuche bien el empate, se corria la onda..., y gol de Ervitti y como lo grite hermano y gol de mi boquita.

Faltan cuatro minutos, incluido el descuento, ...llego la luz, la luz, griterio, bien, la puta que los pario...
A la tele, hoy no fue futbol para todos, me dejaron afuera.
Solo queria que le peguen de punta para arriba o afuera.
Y gano mi Boca, vi los goles...
Se que me merezco todos estos sufrimientos. Pero quien me quita lo bailado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario