sábado, 3 de enero de 2015

CLARIDAD POETAS, / QUE TURBIAS SON LAS AGUAS ESTANCAS. -- CON LOS TAPONES DE PUNTA SE DICE EN EL BARRIO!

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se refirió a la tapa del diario Clarín en la cual se ve al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en un evento que realizó ayer el grupo mediático en Mar del Plata. ”El poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y ese candidato adentro de la primaria del Frente para la Victoria es Daniel Scioli. Y una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín de hoy”, aseguró.
Y agregó: “Pero que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina que Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular que esta transformando la Argentina”.
"Que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina que Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular".
Al participar hoy en la largada del Rally Dakar 2015, el ministro declaró que “el poder económico y mediático que ha condicionado a todos los gobiernos durante la democracia y por supuesto han gobernado las etapas más nefastas del país con los procesos militares, tienen candidatos y los protegen, los impulsan”.
“En realidad juegan al sale o sale: sale Macri, sale Massa o sale Scioli dentro del Frente para la Victoria”, añadió en diálogo con el servicio informativo de Radio Nacional.
“Nosotros estamos convencidos que vamos a ganar dentro de las primarias del FPV porque el conjunto no solamente de los peronistas sino de aquellos argentinos que apoyan este proyecto político de transformación, saben y sueñan con que este proceso continúe, y este proceso continua si hay dirigentes capaces de ser independientes del poder corporativo y mediático que tanto daño le ha hecho a la Argentina”, concluyó Randazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario