viernes, 23 de enero de 2015

TWITTER SUSPENDIO LA CUENTA DEL PERIODISTA QUE REVELO DATOS DEL AUTO DE NISMAN


El periodista de A24 e Infobae, Juan Cruz Sanz, reveló que el auto que usaba Nisman estaba a nombre de empresas y agentes de inteligencia relacionados con el ex jefe de la SIDE menemista, Hugo Anzorreguy, procesado en la causa AMIA, y con las escuchas ilegales de Macri.
Twitter suspendió la cuenta del periodista que reveló datos del auto de Nisman
Sergio Villone - En Orsai // Viernes 23 de enero de 2015 | 09:36
Ecke está vinculado al oscuro mundo de las empresas de seguridad privada y servicios de inteligencia
Sanz reveló estos datos en la señal de noticas A24, en el segmento de la noche, que conduce Ronaldo Graña, y en su cuenta de Twitter, que a los minutos fue suspendida y ya no es accesible.
Sanz contó que "el auto Audi que utilizaba Alberto Nisman, estacionado en la puerta del edificio (Le Parc), es en su 100% de la empresa Palermopack S.A., dedicada al packaging, con sede en CABA, que no extendió tarjeta azul de circulación pero sí poder para disponer de él. El dueño de Palermopack es Fabián Aníbal Picon, socio de Eugenio "Pipo" Ecke en Easypack y Starpack. Picon y Ecke comparten domicilio fiscal".
Sanz continuó tuiteando: "¿Quién es Ecke? Jefe de seguridad del grupo EXXEL, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo Yabrán. Ecke está vinculado al oscuro mundo de las empresas de seguridad privada y servicios de inteligencia, pero hay más... Ecke y Navarro, y el Grupo Exxel fueron investigados en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri. ¿Quién los investigó? Nisman".
El periodista, oriundo de Santa Cruz y crítico de las administraciones K, agregó que "Ecke fue señalado como el hombre que manejaba la empresa que contrató Franco Macri para intervenir los teléfonos de su yerno. ¿Por qué Nisman, titular de la Unidad Amia, utilizaba un auto de una empresa vinculada a alguien que investigó? Extraño. Hay más".
"Ecke es la cara visible en la Argentina de Frank @franklholder, un ex CIA, consultor en Latinoamérica de "seguridad". Holder es dueño de un imperio de seguridad privada en toda Latinoamérica. Nisman utilizaba un auto de un operador de un ex CIA. Raro", consideró
Finalmente, Sanz vinculó esta red de empresas y espías con Anzorreguy: "¿De quién es pareja, Picon, el dueño de la empresa dueña del auto de Nisman? De la hija de Anzorreguy, que no hace falta que les aclare fue el jefe de la SIDE acusado de DESVIAR LA CAUSA AMIA. ¿Por qué Nisman utilizaba un auto del yerno del acusado de desviar la causa AMIA? Raro".
A los minutos, la cuenta en Twitter de Sanz fue suspendida y continúa en ese estado en las primeras horas de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario