sábado, 2 de mayo de 2015

TENDRA REPERCUSION EN EZEIZA LA SITUACION DE GIUSTOZZI?

Ebullición en el massimo por las señales ambiguas de Giustozzi y su posible regreso al kirchnerismo

Las versiones entre dirigentes del Frente Renovador bonaerense sobre el alejamiento de ese espacio del precandidato a gobernador y su negociación con el kirchnerismo, tomaron nuevo impulso no sólo por las señales ambiguas de éste sino por las dos visitas de Scioli a Almirante Brown.
Tambien circulan ampliamente las declaraciones 
del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados -también presente hoy en el evento-, agregó: "A un amigo como Bolettieri le abrimos el portón y vamos a estar juntos".
El ex Int. de Alte. Brown tiene una buena relacion con la Senadora Provincial Leonor  Granados, siempre aparecieron como trabajando en comun y ella ha manifestado publicamente su
preferencia de una candidatura a Gobernador para el.  Es parte ella de los dialogos?  hubo encuentro en el Mangrullo?  se la menciona como parte de un paquete a acordar? con retener la Banca se siente hecha?

LA BANCA
Hay una cuenta regresiva, donde el manejo de los tiempos no es solo dictado por la voluntad propia, entramos en una etapa donde los otros juegan, tambien le echaron el ojo los sectores historicos con randazzo en el Distrito y en E. Echeverria.
La Senadora sabe que el kirchnerismo la va a mirar de reojo, por eso pasa a ser una vez mas la llave su hermano Alejandro (el Ministro), sabe que Gaston Granados, su sobrino, Secretario de Obras, esta tejiendo en el Distrito con esa cartera que abunda en la provision de recursos materiales (textual:  pintura, asfalto, materiales de construccion, etc.), que aspira a ser Intendente pero hoy acumula en silencio (que implica roscas y seduccion a dirigentes sociales), y esperando, sabiendo que si es el primer o segundo concejal puede ser Intendente Interino  sabiendo, que la misma aspiracion la tiene la Esposa de su Papa, que ya anuncio su participacion en las PASO (sera?). 
Sintesis, el pase o no de Dario Giustozzi puede tener rebote en Ezeiza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario