lunes, 25 de septiembre de 2017

ESCOBA NUEVA BARRE MEJOR...? QUE SEA...!

El nuevo juez del caso Maldonado se comunicó con la familia
"Una buena señal"
"Ya tuve contacto con el juez (Guillermo Lleral). Llamó a mis padres, habló
 conmigo y con mi otro hermano. Me pareció un gesto muy humano, mis
 padres lo necesitaban", contó Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido
 el 1 de agosto en la comunidad mapuche de Cushamen. También consideró
 que "habrá que iniciarle juicio político a Otranto" y exigió que el Gobierno
 nacional "no intervenga más en la investigación".
"Una buena señal." Sergio Maldonado, hermano de Santiago, el joven
 desaparecido hace 55 días, calificó así al llamado que recibió por parte
 del nuevo juez de la causa, Guillermo Gustavo Lleral, quien asumió
tras el apartamiento del juez Guido Otranto.
Sergio Maldonado también consideró que en un futuro "habrá que
iniciar un juicio político contra Otranto" y pidió que con el nuevo juez
 "no intervenga más en la investigación el Gobierno nacional". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario