lunes, 21 de diciembre de 2015

UN TIRO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA...!

Juez suspendió la designación 

de miembros de la Corte

Se trata del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla

Juez Federal, Alejo Ramos Padilla
Juez Federal, Alejo Ramos Padilla


El Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla hizo lugar a una medida para frenar las designaciones de Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti en la Corte Suprema de Justicia de la nación.
Padilla, que es miembro de la agrupación Justicia Legítima, en su fallo dice que en estas designaciones "se han lesionado derechos y garantías constitucionales, la división de poderes, la independencia judicial y la seguridad jurídica, y adelantan que todas las decisiones que podría tomar el más alto tribunal de la nación estarían viciadas de nulidad absoluta".
"Resulta indispensable el dictado de una medida cautelar urgente que suspenda los efectos del acto administrativo atacado hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, con el fin de evitar que el daño producido antes de la sentencia definitiva sea de imposible o difícil reparación ulterior", se resalta en la medida.
El fallo de 17 hojas de extensión, quedará sin efecto si la designación de ambos juristas son avalados por el Senado de la Nación, en tanto objeta que la Corte Suprema de Justicia deberá abstenerse de tomarles juramento a ambos magistrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario