sábado, 24 de octubre de 2015

ESTA ES LA CONTRADICCION FUNDAMENTAL MUCHACHOS... (DOLINA)

Dolina se diferenció de Carta Abierta: “Yo no voto desgarrado”

El escritor y conductor radial se refirió a las elecciones del domingo y marcó una diferencia con los intelectuales kirchneristas que cuestionan al candidato del FPV. "Estoy entusiasmado, yo no voto desde una superioridad moral", sostuvo.
0
2343
A dos días de las elecciones, Alejandro Dolina, peronista de pura cepa, se metió en la interna de los intelectuales de Carta Abierta que abogan por el Frente para la Victoria pero que aún hoy cuestionan la figura de su candidato, Daniel Scioli.
En diálogo radial, el escritor y conductor de “La venganza será terrible” dio sus impresiones de cara a los próximos comicios: “Yo voto convencido y entusiasmado, no voto como otros en un estado de iluminación, no voto desgarrado ni desde una superioridad moral como acostumbra Horacio Gonzalez”.
En ese mismo sentido, Dolina se refirió a los dichos del integrante de Carta Abierta, quien se mostró muy crítico los gustos del candidato del FpV: “Posiblemente Horacio Gonzalez piensa que teniendo estudios universitarios y gustos refinados, está en condiciones de decidir mejor, y tiene una visión del mundo más correcta y acertada que Scioli, que apenas ha completado sus estudios terciarios”.
“Creo que el domingo se eligen modelos de país, uno liberal y otro con un estado que interviene más, el último es el que representa Scioli. No es el candidato más ortodoxo en esa forma, pero no lo considero un mal candidato”, destacó Dolina, al tiempo que destacó que hay “un kirchnerismo menos peronista que otro, pero el kirchnerismo no podría haber ocurrido sin el peronismo, no habría existido en otro partido”.
“Si pedís, como hace Horacio Gonzalez, que el peronismo no haga mucha referencia a la figura de Perón, que no haga alianzas con el radicalismo, que se mantenga en un purismo ideológico que le impida cualquier clase de frente, entonces no te gusta el peronismo, te gustará otra cosa”, concluyó el creador de “Crónicas del Ángel Gris”, y destacó que el domingo “se elige entre el mundo de las corporaciones, de la derecha, contra el mundo de los estados nacionales, que intentan evitar la ley de la selva de los mercados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario